Cerrar

02-02-2012
EL DUEÑO NO APARECE
La camioneta que se quemó por el momento no fue reclamada por nadie. El aviso del incendio lo recibieron en el cuartel de Alberti.
El martes por la noche en la guardia de Bomberos Voluntarios de Alberti se recibió un llamado alertando sobre el incendio de una camioneta. La comunicación se recibió en el cuartel local cuando en realidad la jurisdicción era de Chivilcoy.

Cuando una dotación de Bomberos de Alberti se dirigía al lugar fueron avisados de la situación ya que el hecho fue atendido por el cuerpo de esa ciudad. El fuego fue extinguido no pudiendo evitar los importantes daños que provocó, no obstante la Policía investiga la procedencia de ese vehículo ya que hasta el momento nadie se presentó como propietario de la camioneta.

Las pericias determinarán los números del chasis y del motor para dar con el responsable del rodado, que actualmente se encuentra en la subcomisaría Garelli. Algunos testigos vieron a la camioneta siendo remolcada y que habría subido a la Ruta 5 por el camino de tierra que está al lado del Hipódromo.

El comisario Raúl Ferrari, detalló que el hecho ocurrió en el kilómetro 165 de la Ruta Nacional Nº 5. “Las actuaciones las instruye la Subcomisaría Garelli. La camioneta aparece incendiada y se estableció que la llevaban de tiro con otro rodado. Tiene medio motor lo que demuestra que no estaba en funcionamiento. Estamos tratando de establecer mediante las pericias quien es el dueño y cuáles fueron las circunstancias por las que se incendió”.

Ferrari, expresó que “es raro que pasada varias horas no apareció el dueño. Eso despierta sospecha, porque el propietario tendría que haber aparecido”.

Fuente y Foto: www.larazondechivilocy.com.ar
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo