Cerrar

02-02-2012
INCAUTARON LO HURTADO
Secuestraron parte de las bebidas y el comestible que se llevaron de un bar. Recuperaron una caja de herramientas.
La Policía Comunal recuperó hoy parte de los alimentos y las bebidas que fueron sustraídas del bar Jovas ubicado en la esquina de las calles Uriburu y 10 de Junio. También secuestró una caja de herramientas que se llevaron de un camión de la empresa EDEN S.A.

La mercadería y las bebidas fueron sustraídas esta madrugada del local al que ingresaron por una ventana del frente. Aflojaron los tornillos de una reja para poder ingresar al bar y llevarse cervezas, vinos, aperitivos, productos de copetín y fiambres.

Tras cometer ese hurto sustrajeron la caja de herramientas del camión de la empresa de energía eléctrica que estaba estacionado sobre avenida La Plata Sur, entre las calles Los Ceibos y Riobamba.

Las bebidas y los comestibles los incautaron de la casa de un menor mientras que la caja de herramientas la hallaron en la vivienda de un mayor de edad que ya tiene un frondoso prontuario.

Los hechos fueron caratulados como hurtos reiterados, la competencia le corresponde a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del fiscal Leandro Marquiegui y al Fuero de Responsabilidad Juveniles Nº 8 de la doctora Gianina Colicchio.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo