Cerrar

03-02-2012
OTRO HURTO, LOS MISMOS AUTORES
Quienes se llevaron las bebidas del bar cometieron otro hecho en una casa. Hay dos armas que no fueron halladas.
Se presume que ente las 21 y las 23 de anoche, se cometió un hurto en una casa ubicada en la calle 10 de Junio, entre Dorrego y Chacabuco. Quienes ingresaron lo hicieron sin forzar ningún acceso ya que pudieron ver o sabían dónde deja escondida la llave quien vive en ese lugar.

Se llevaron una importante cantidad de bebidas alcohólicas, algunas de las cuales consumieron en las inmediaciones de la casa. Luego el periplo continuó en el parque y la plaza donde fueron hallados por la Policía quien los condujo a la dependencia policial por ebriedad y desorden.

Lo que preocupa a la Policía es que el propietario de la casa denunció la sustracción de una carabina y un revólver calibre 22 que hasta el momento no fueron incautados. Los sindicados como los autores del hurto niegan haberse llevado las dos armas de fuego.

Héctor García, quien vive en esa casa, contó lo que le sustrajeron y a su vez mencionó que tenía una importante suma de dinero que no encontraron cuando revolvieron todas las habitaciones.

Por lo que estableció la Policía quienes cometieron el hecho son los mismos jóvenes, tres de ellos mayores y un menor, que ingresaron al bar Jovas donde también robaron bebidas alcohólicas.

Por tratarse de la figura de hurto, aunque se les compruebe el delito, recuperan la libertad siendo adultos. Así como ocurrió en otras oportunidades son propensos a seguir cometiendo hechos.

La clave de este caso para la Policía está en poder recuperar las dos armas de fuego, por lo que están abocados a avanzar con la investigación en ese sentido.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo