Cerrar

10-02-2012
CUATRO ALLANAMIENTOS
Por el hurto a Héctor García el juez dispuso que la Policía entre a cuatro casas donde viven quienes están siendo investigados por el hecho.
El personal de la Policía Comunal realizó cuatro allanamientos en distintos barrios de la ciudad que resultaron positivos y posibilitaron recuperar algunas de las pertenencias que fueron sustraídas en el hurto que se cometió en la casa ubicada en la calle 10 de junio, entre Dorrego y Chacabuco.

Los allanamientos fueron dispuestos por el juez de Garantías Facundo Oliva en el marco de la causa caratulada como hurto agravado, un hecho en el que resultó damnificado Héctor García.

De acuerdo a lo que informó la Policía los allanamientos se hicieron en las viviendas ubicadas en Los Paraisos 110, Los Ombúes 137, en Paso 88 y en Pueyrredón 251.

Se trata de dos de las casas de quienes estarían siendo investigados por este hecho que son Esteban González y Walter Barrientos. En los allanamientos se secuestró un celular, lo que se suma a una de las armas que también fue hallada por la Policía en las inmediaciones de las vías del ferrocarril.

El hecho por el que se dispuso los allanamientos se cometió la semana pasada. Los que ingresaron a la casa lo hicieron sin forzar ningún acceso ya que pudieron ver o sabían dónde dejaba escondida la llave quien vive en ese lugar.

Se llevaron una importante cantidad de bebidas alcohólicas, algunas de las cuales consumieron en las inmediaciones de la casa. Luego el periplo continuó en el parque y la plaza donde fueron hallados por la Policía quien los condujo a la dependencia policial por ebriedad y desorden.

A su vez el propietario de la casa denunció la sustracción de una carabina y un revólver calibre 22, una de las armas ya fue recuperada por la Policía.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo