Cerrar

15-02-2012
CONVOCATORIA DE LA OPOSICION
Hubo una manifestación de la oposición a dos meses de la apertura de las urnas para insistir con la ilegitimidad del gobierno Municipal.

Ver más imagenes

1 2

En la esquina de avenida Vaccarezza y la calle San Martín, sobre la Plaza Arias, hubo anoche una convocatoria de la oposición para plantear la ilegitimidad del gobierno Municipal. “Esto es poder manifestarnos públicamente recordando este hecho tan lamentable para la historia de Alberti que significó haber alterado el resultado de la elección, y algunos casos que pasaron después. Este gobierno tiene una gran dosis de ilegitimidad y además ha comenzado con la censura, con la persecución de militantes, una serie de hechos desagradables. Como esta fecha simboliza la burla de la voluntad popular, creemos que cada vez que se de esta fecha hay que conmemorarla, por lo que hicimos esta manifestación para evitar un atropello del gobierno. Esto es en forma pacífica, en compañía de las autoridades partidarias, candidatos, los próceres de nuestra espacio”, señaló el candidato a intendente Rubén Gamba.

Por su parte, el presidente del comité de la Unión Cívica radical, Gustavo De Pietro, agregó: “Esto lo vamos a hacer en momentos clave, como hoy que se cumplen dos meses. Esto lo compartimos con cada uno de los vecinos que quieren defender los derechos de la democracia, no sólo los de algunos sino los de cada uno de los habitantes del pueblo de Alberti”.

El concejal Jorge Albizzatti habló de la sensaciones a dos meses del recuento de los votos: “El sentimiento persiste, tiene la misma intensidad, lo que inicialmente fue bronca mutó, en mi caso particular, en profunda tristeza. Cuando uno tiene esa sensación ante un hecho de gravedad pública tiene que manifestarlo, lo que nosotros procuramos en buscar un equilibrio apropiado en el cual logremos manifestar lo que opinamos con respecto a la gravedad de lo sucedido, sin molestar a los vecinos, haciéndolo de la manera más pacífica posible. Vamos a recordar en los cuatro años de este gobierno la ilegitimidad sin pretender molestar a ningún vecino, entendemos que es hecho muy grave”.

Albizzatti también se refirió a las pintadas: “Por algunos cometarios que nos llegan se pretende transmitir que pintar las calles es algo feo, grave, o poner un pasacalle que lo bajan a las seis horas es un hecho inconveniente. Nosotros queremos reflejar que lo grave que ha ocurrido acá es el fraude electoral que determina que haya un gobierno ilegítimo. Esa es la situación grave, es nuestra opinión y creemos que es compartida por la mayoría de los albertinos. A la pintada no habríamos llegado sino hubiesen retirado los pasacalles y arrancado los papeles pegados en las plantas. Recurrimos a la pintada porque dura un poco más”.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo