Cerrar

20-02-2012
OTRO DETENIDO POR LA CAUSA
Hubo dos allanamientos en los que resultó aprehendido otro de los jóvenes imputados por el robo de las armas. González recuperó la libertad.
La Policía Comunal detuvo el viernes por la tarde en dos allanamientos realizados en Merlo, en el Gran Buenos Aires, a Walter Barrientos quien está acusado de participar del hecho en el que resultó damnificado Héctor García que fue calificado como hurto agravado.

Barrientos fue aprehendido por la Policía Comunal de Alberti en el operativo y quedó alojado en la Comisaría Luján primera. El mismo viernes la justicia dispuso la libertad del otro detenido, Esteban González.

La causa comenzó a esclarecerse cuando la Policía realizó en Alberti cuatro allanamientos en los que se secuestraron elementos vinculados al hurto. Los procedimientos se hicieron en las viviendas ubicadas en Los Paraisos 110, Los Ombúes 137, en Paso 88 y en Pueyrredón 251.

En los allanamientos se secuestró un celular, lo que se suma a una de las armas que también fue hallada por la Policía en las inmediaciones de las vías del ferrocarril.

El hecho por el que se dispuso los allanamientos se cometió hace tres semanas en la vivienda ubicada en la calle 10 de junio, entre Dorrego y Chacabuco. Los que ingresaron a la casa lo hicieron sin forzar ningún acceso ya que pudieron ver o sabían dónde dejaba escondida la llave quien vive en ese lugar.

Se llevaron una importante cantidad de bebidas alcohólicas, algunas de las cuales consumieron en las inmediaciones de la casa. A su vez el propietario de la casa denunció la sustracción de una carabina y un revólver calibre 22, una de las armas ya fue recuperada por la Policía.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo