Cerrar

26-02-2012
PARA CORRER EN EL TC ROQUEPERENSE
Este es el auto con el que Matías Lazarín comenzará participar el segundo fin de semana de marzo en la categoría. Lo presentó acompañado de su preparador Ricardo Dimuro.
El piloto de TC Roqueperense, Matías Lazarín, presentó en el Club Yugny el Renault Gordini con el que va a comenzar a competir esta temporada. Lo hizo en una cena a la que asistió una gran cantidad de gente que respalda su sueño de correr en esa categoría del automovilismo de la provincia de Buenos Aires.

Lazarín, junto a su auto y acompañado del preparador Ricardo Dimuro, contó las sensaciones ante este momento. “Esto es lo soñado, son los preparativos antes de sentarme en el auto y largar. Es inexplicable”.

Dimuro había dejado de trabajar con ese tipo de autos pero una propuesta de Lazarín lo convenció para hacer la preparación completa.”Conocimos a Matías y me hizo una propuesta de armar un auto nuevo que estaba en Chivicoy todo desarmado. Hace un año que comenzamos porque lo fuimos elaborando pieza por pieza, ya que había dejado de correr hace cinco o seis años. La semana que viene vamos a estar probándolo, asentándolo.

¿Qué lo espera a Matías?

DIMURO-Esta es la categoría más difícil, si bien es la menor del TC Roqueperense, hay muchos toques. Va a tener como todos, muchas alegrías y muchas amarguras. Lo digo porque estuve diez años corriendo. El tiene que conocer los circuitos, este año es para que aprenda.

¿Probaron el auto?

LAZARIN-No, todavía. Tuvimos unos inconvenientes en el motor, pero igual lo queríamos presentar así que lo trajimos sin motor.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo