Cerrar

28-02-2012
LA REINA ALBERTINA
Mariana Paula Bos destaca el orgullo que significa ser reina del carnaval y representar a Alberti en la elección provincial en 25 de Mayo.
Pasaron 48 horas de la elección de la reina del carnaval y quedan 48 horas para que la elegida, Mariana Paula Bos, se presente en 25 de Mayo en la elección provincial. La soberana del carnaval 2012 nos recibió en su casa, acompañada de su familia y con la sonrisa que ilumina su cara cada vez que habla de ese momento en el que escuchó su nombre.

De la elección pasaron dos días, por eso ahora las sensaciones son diferentes: “Es mucha la gente que me dio mucho cariño, por lo que ahora estoy más tranquila. Me paran en la calle, recibí muchas felicitaciones por Facebook. Es un orgullo para mí ser reina y representar a Alberti”.

¿Cómo te convocaron?

-Fue algo extraño, una tía me mandó un mensaje y yo no quería saber nada de desfilar. Pero como era para la Fundación El Sol de Vane, y yo a Vanesa la conocía, no les pude decir que no. Terminé aceptando y estoy muy feliz.

¿Cómo se resolvió el vestuario?

-En Chivilcoy, fuimos a una casa donde alquilamos el vestido. La mujer me dijo que tenía un vestido para mí, me lo mostró y me encantó. Me lo probé y fue con ese que desfilé.

¿Cómo fueron los momentos previos al desfile?

-Fueron más tranquilos que el fin de semana anterior, porque antes de que se suspendiera estuve muy nerviosa, hasta no dormí. Pero con la suspensión, me lo tomé con más tranquilidad.

¿Después fue sencillo, como lo esperabas?

-Pensé que lo del jurado iba a ser más difícil, pero estuvo todo bien. En la entrevista estuve muy tranquila.

¿A medida que iban nombrando a las otras elegidas qué pensabas?

-Estaba para cualquiera de las chicas, yo pensaba que si no me elegían ya estaba, que fuera lo que Dios quiera. Después escuché que era la de la Fundación, ahí si, miré al cielo y pensaba en Vanesa.

¿Con quién te abrazaste cuando bajaste del escenario?

-Con Pamela, una amiga que tengo de la infancia. Apenas bajé de la escalera.

¿Se escuchaba tu hinchada?

-Sí, un grupo de amigas que gritaron en todo momento. Mi mamá les decía que paren porque me ponían más nerviosa. Pero ellas seguían alentándome.

¿Qué pasó cuando bajaste del escenario?

-Me encontré con mis familiares, mis abuelos, mi papá, mi mamá que estaba llorando, los padres de Vanesa. Fue hermoso, muy emocionante.

¿Ya estás pensando en 25 de Mayo?

-El lunes dije: bueno, ya está. Pero después empecé a pensar en el próximo viernes que me tengo que presentar. Ojalá que podamos traer algo, va a ser una experiencia linda. Voy a representar con orgullo a Alberti.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo