Cerrar

11-03-2012
LA GANADORA DE LA CASA
Italia Ottaviano resultó favorecida con el premio mayor de la rifa de Bomberos Voluntarios. Se sortearon 38.75 pesos en órdenes de compra. Para el sorteo se vendieron las 1.000 rifas.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5

Una vez más una mujer fue la ganadora del premio mayor de la rifa de Bomberos Voluntarios. Italia Ottaviano con el número 562 se quedó con la séptima casa que sorteó la institución. Es la sexta mujer que ganó el primer premio del sorteo que se realizó en los estudios de Canal 5.

Como cada año, una vez que se conoció a la ganadora del premio mayor una autombomba de los Bomberos la fue a buscar a su domicilio para trasladarla a la casa y hacer la entrega de la llave y que la feliz ganadora pueda vivir un momento único, irrepetible, como el que Italia compartió junto a su esposo Marcelo y a todos sus familiares.

“Estábamos viendo el sorteo por el canal. Yo tenía un presentimiento que nos íbamos a ganar la casa. Todos los años anteriores compramos la rifa a nombre mío, la última le pedí al vendedor que la pusiera a nombre de mi señora que a lo mejor tenía más suerte. Y se nos dio”, contó muy emocionado Marcelo Ottaviano.

A su lado, Italia, que no dejó de abrazar a nadie de los familiares y vecinos que se acercaron a felicitarla. La ganadora como cada vez que se hace el sorteo fue a la peluquería a arreglarse el cabello ante la posibilidad de ser la favorecida. “Estábamos con mis hijos cuando escuchamos que habíamos ganado, me vinieron a saludar todos los vecinos. Fue una gran emoción, se nos cumplió un sueño. En un tarro yo junté todos los días pesito por pesito para comprar la rifa”, relató Italia, con lágrimas en los ojos.

Como después de cada sorteo y de la entrega de la casa, los miembros de la comisión directiva de la institución brindaron con la flamante ganadora y sus familiares. Antes Italia abrió la puerta de su nueva casa tras recibir la llave de parte de Gabriel Klein, y recorrió junto a su esposo, sus hijos y demás familiares las habitaciones de su vivienda.

El sorteo de la casa y las nueve órdenes de compra se realizó en los estudios de canal 5. El programa especial lo condujo Pablo Palazzo, lo acompañaron el presidente de la Comisión Directiva, Mariano Solari, Pio José Bottaro y la escribana Natalia Rivara. Varios de los integrantes de la Comisión estuvieron haciendo los controles detrás de cámara.

En el séptimo sorteo que realizó la institución fueron vendidas todas las rifas, los 1.000 cartones que salieron a la venta tuvieron compradores. En referencia al acompañamiento que Bomberos Voluntarios tiene de la gente, Solari dijo: “Estamos muy contentos y por demás de agradecidos con la comunidad de Alberti que año a año nos respalda comprando la rifa. Nosotros queremos que le toque a quien necesita la casa, siempre es nuestro deseo, más allá de que todos los que compraron la rifa tienen la misma posibilidad de ganarla”

Hubo además de la casa, nueve ganadores de órdenes de compra que sumaron un valor de 38.750 pesos. Con el número 505 se llevó 500 pesos Christián Pagano, 750 pesos fueron para Marisel Albizú con el 305, José Pulero ganó 1.000 pesos con el 592 y Miguel Moll 1.250 pesos con el 203. Claudia Solari fue la ganadora de los 1.500 pesos con el 122, Carlos Sequeira con el 087 se llevó 1.750 pesos y los 2.000 fueron para Blanca Plaquín. La orden de compra de 10.000 pesos le correspondió a Fernanda Medina con el número 961 y la de 20.000 con el 402 a Ana María Bellusci.

Una rifa más, nuevos ganadores. Un ciclo que se cumple, que comienza con la compra de una rifa para colaborar con la institución, que se palpita mes a mes con los sorteos mensuales, que gana en expectativa a medida que se acerca el último sorteo y que finaliza con la emoción de aquellos que resultaron favorecidos. Para el resto se abre una nueva posibilidad con la octava rifa que la institución comenzó a vender.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo