Cerrar

19-03-2012
TRAJO COMPLICACIONES
La cantidad de lluvia provocó más de un inconveniente porque no alcanzaron los desagües para desagotar el agua acumulada.
Los más de 45 milímetros que cayeron en menos de media hora trajeron algunas complicaciones. El pronóstico se cumplió, lo que llegó fue un aluvión de agua que provocó una acumulación en las calles que las alcantarillas no pudieron desagotar.

Algunas viviendas también sufrieron el efecto de la gran cantidad de lluvia caída en pocos minutos. Seis llamados recibieron en la guardia del cuartel de bomberos de vecinos que tuvieron problemas en sus casas producto de la acumulación de agua, sobre todo los que viven en las calles Güemes, Alem, Uriburu y hermana Zanotti.

La mayoría de las viviendas tuvo inconvenientes por taponamientos de los desagües. En la misma bocacalle del restaurante del Hotel España que siempre tiene inconvenientes, otra vez hubo un gran acumulación de agua. En la calle Alem, entre Rivadavia y las vías del ferrocarril, los desagotes no dieron a vasto para evitar la acumulación de agua. Por momentos el agua de la calle amenazó la entrada de las viviendas.

En ese lugar que se acumula agua cuando cae mucha en pocos minutos persiste una problemática que hace años no se puede resolver. Lo que sucede en la calle Alem se solucionaría con la obra de los desagües de la Cuenca Sur que anunciaron en los últimos días.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo