Cerrar

27-03-2012
EN EL HOSPITAL DE AGUDOS
Sánchez fue derivado al Hospital de Agudos Blas Dubarry de la ciudad de Mercedes. Estaba alojado en el Hospital de Alberti tras recibir un disparo de una escopeta y acusado de amenazas y lesiones.
Fue trasladado José María Sánchez al Hospital de Agudos Blas Dubarry de Mercedes donde recibirá el tratamiento dispuesto por los profesionales médicos a instancias de la Justicia. Sánchez estuvo internado en el Hospital Municipal aguardando una derivación a un centro de mayor complejidad, tras haber recibido un disparo de una escopeta que le ocasionó lesiones menores. Fue internado en el nosocomio por prescripción de un médico psiquiatra.

Sánchez a su vez está imputado por una causa caratulada como lesiones y amenazas. El 4 de marzo radicó una denuncia Marta Suárez, propietaria de un bar de Plá, quien había manifestado ser víctima de un incidente en el cual fue amenazada y lesionada. La causa en un principio se caratuló como lesiones leves y amenazas, tomó intervención la UFI Nº 5 de Mercedes, a consecuencia de esto se hicieron todas las tareas judiciales del proceso y se imputó a Sánchez.

Tras ese episodio el personal de la Patrulla Rural recibió un llamado en el que le mencionaban que había existido otro hecho de amenazas. En el preciso momento en que la Policía se estaba entrevistando con Suárez advirtió una detonación de un arma de fuego a pocos metros de allí. Al llegar al lugar se encontraron con Sánchez quien adujo ser víctima del disparo de una escopeta.

El personal policial constató que no tenía heridas de gravedad, que no había sangrado, sólo unas marcas en la espalda. Por eso lo subió al patrullero y lo trasladó a la comisaría y luego al Hospital. El médico de guardia determinó que las lesiones que tenía eran compatibles con un disparo de arma.

A raíz de este hecho fue requerido un informe psiquiátrico del imputado y este determinó que la persona estaba en un estado de nerviosismo, incoordinación, alucinaciones. El médico concluyó que resultaba peligroso para sí y para terceros, lo que implica una presunta insania. Desde ese momento Sánchez fue internado en el Hospital y custodiado por el personal policial, ahora está alojado en Mercedes.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo