Cerrar

01-04-2012
"Es un gran orgullo para mí"
Mario Cardano se mostró muy emocionado por el homenaje que le realizaron los Bomberos Voluntarios.
Al concluir el acto de imposición del nombre al cuartel de Bomberos Voluntarios, hubo cálidos reconocimientos de camaradas y vecinos para Mario Cardano. Con apretones de manos, abrazos y fotografías para testimoniar el momento. Fueron emociones que se sumaron a las que vivió en el acto.

En ese contexto, a pesar de haber pasado algunos minutos del descubrimiento de la placa, del cartel, de los discursos y de los obsequios, a Mario Cardano lo seguía embargando una gran emoción. Por eso, el testimonio periodístico que se pudo obtener fue entrecortado por las lágrimas de alguien que se mostró más sensible de lo que a priori demostraba.

“Esto fue lo más grande que me pasó en mi vida, este es un recuerdo divino que voy a llevar en lo más profundo de mi corazón”, dijo el ex Jefe en Reserva de los Bomberos Voluntarios de Alberti.

¿Esperaba esto?

-No, la verdad que me sorprendieron. Tenía muchas cosas para decir en el discurso pero no aguanté la emoción.

¿Pero lo que dijo conmovió a más de uno?

-Lo que quise expresar es que tiene mucha importancia cuando alguien hace algo, y no lo digo por mí, que reciba el homenaje en vida. Por eso el haber recibido este homenaje significa un gran orgullo para mí.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo