Cerrar

10-04-2012
SAN LORENZO EN BRAGADO
No hubo una respuesta del Concejo Federal y la Liga de Chivilcoy realizó el sorteo del Torneo.
Los días de prórroga que concedió la Liga Chivilcoyana de Fútbol para que San Lorenzo consiguiera la aprobación del Consejo Federal de AFA para mudarse de ciudad terminaron ayer con el sorteo del Torneo.

Los dirigentes de la Liga de Chivilcoy esperaron dos semanas por una comunicación del Consejo que nunca llegó. San Lorenzo había realizado un petitorio para el traspaso de la Liga de Bragado a la de Chivilcoy que no recibió respuesta de parte del Consejo Federal. Esa solicitud había sido acompañada por una carta de respaldo firmada por los dirigentes de los clubes que integran la Liga de Chivilcoy.

Ante la falta de respuesta, San Lorenzo deberá continuar jugando en la Liga Bragadense de Fútbol e iniciar nuevas gestiones para conseguir el traspaso en el segundo semestre del año cuando en Chivilcoy se juegue el Torneo Clausura.

La intención de conseguir un traspaso de Liga había sido expresada por los dirigentes de San Lorenzo cuando presentaron la nueva conducción técnica encabezada por Horacio Farias.

Todos alentaron la posibilidad de un traspaso de Liga, inclusive guardaban esperanzas hasta la semana pasada. Al dilatarse la respuesta, las posibilidades fueron menguando y todo se cayó cuando en Chivilcoy decidieron no postergar más el sorteo del Torneo.

El conjunto albertino tiene por delante el desafío de jugar en la Liga de Bragado, un Torneo que por el momento tendría a siete equipos: Sportivo Bragado, San Martín, Boca, Bragado Club, Banco Nación, La Candela y San Lorenzo.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo