Cerrar

19-04-2012
DENUNCIO UNA AMENAZA
La jefa de Bromatología y medio Ambiente recibió ayer un llamado telefónico en el que le dijeron que diera la cara porque sino no iba a ir muy lejos.
La jefa de Bromatología y Medio Ambiente, María Zunino, denunció una amenaza telefónica en la dependencia policial. Ayer la funcionaria del gobierno Municipal le contó a la policía que había recibido una comunicación intimidatoria.

De acuerdo a lo que consta en la causa que se instruye por amenaza, la persona que la llamó le manifestó que “hay que dar la cara, si das la cara vas lejos, sino muy cerca”. Durante el día fueron varios los llamados que recibió de la misma procedencia, sólo en esa comunicación la intimidaron.

Cada vez que la llamaban en el teléfono celular de la funcionaria no aparecía el número de procedencia, figura como un número privado.

En el hecho toma intervención la Unidad de Instrucción Nº 5 a cargo del agente fiscal Varaldo Victorica del Departamento Judicial de Mercedes.

Por lo que expresó una fuente policial la amenaza la asocian a algún tema relacionado con su función dentro del gobierno.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo