Cerrar

23-04-2012
CLAUSURA PREVENTIVA
El personal de la Policía Comunal clausuró el boliche bailable NYX por concurrencia simultánea de mayores y menores y consumo de alcohol en menores.
En la madrugada del domingo la Policía Comunal realizó una inspección en el marco de un operativo de nocturnidad que derivó en la clausura del boliche bailable NYX. Esta medida se tomó por la infracción a las leyes 11.748 y 14.050.

La Policía Comunal dispuso la clausura del boliche bailable por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, establecida en el artículo primero de la ley 11.748, y por la concurrencia simultánea de menores y mayores, fijada en el artículo noveno de la norma 14.050.

Se trata de una clausura preventiva hasta tanto el Juez de Paz de Alberti, el doctor Roberto Villa, disponga qué medidas se van a adoptar respecto de las dos infracciones cometidas.

En las últimas semanas la Policía hizo varias clausuras de lugares de concurrencia nocturna por no contar con determinadas exigencias que establecen las leyes, como la certificación antisiniestral.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo