Cerrar

24-04-2012
PULERO EN SOÑANDO POR CANTAR
Se presentó el intérprete albertino en el programa de Ideas del Sur. Lo hizo con un tema de Maná por pedido de la producción. Cantó un fragmento de una chacarera.
Con el número de participante 11 se presentó anoche en el programa Soñando por Cantar el albertino Gabriel Pulero. Fue presentado por Mariano Iúdica como un “picante” que detrás de escena había llamado la atención por ser “un personaje alegre”.

Gabriel Pulero interpretó el tema Corazón Espinado del grupo Maná y recibió la devolución de Oscar Mediavilla quien reconoció que a pesar de no ser su ritmo, que logró darle su impronta a la canción.

“Le pusiste swing, estuviste plantado, hubo algunos detalles de afinación tal vez por no ser el estilo que nos manejás. De todas maneras dejaste la impronta de jugarte por lo que estabas haciendo. Le pusiste cuore, el pecho…”, dijo Mediavilla.

Ese intercambio que mantuvo Pulero con el miembro del jurado derivó en un pedido de Mediavilla para que el cantor albertino pueda interpretar a capela un fragmento de una canción folklórica. De esa forma hizo la chacarera El Olvidao, por la que recibió el reconocimiento de la platea.

Entre el público se encontraban los integrantes de su grupo folklórico, amigos y familiares. Se pudo ver a su hermana Eva muy emocionada en varios primeros planos, quien además fue la voz de la tribuna cuando el conductor del programa preguntó por su familia.

Los amigos se mostraron muy entusiastas con la actuación de “Pity”, a tal punto que Patricia Sosa le dijo al cantor albertino que la hinchada le pedía por el movimiento de caderas que hizo cuando cantó la canción de Maná.

Gabriel Pulero pasó por el programa Soñando por Cantar dejando su impronta, sin apartarse de lo que es debajo dele escenario. Quedará para otra oportunidad la posibilidad de interpretar una canción cuyo ritmo sea acorde con lo que viene haciendo en su carrera.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo