Cerrar

02-05-2012
PARA EQUIPAR EL BOTE
Los Bomberos ya cuentan con los chalecos y un salvavidas para utilizar la embarcación de rescate.
Los Bomberos Voluntarios adquirieron nuevos elementos necesarios para el equipamiento de la embarcación que fue puesta en servicio hace poco tiempo. Compraron cuatro chalecos salvavidas tipo poncho, modelo Río Paraná, y un salvavidas de abordaje tipo rosca, todos homologados por PNA (Prefectura Naval
Argentina).

Estos elementos fueron comprados para equipar le bote que fue adquirido por la institución el año pasado. Con el subsidio de 10.000 pesos que recibieron los Bomberos Voluntarios incorporaron en julio del año pasado una embarcación de fibra de vidrio de 3,75 metros, con su trailer y un motor marca "Yamaha" de 8HP, usados.

Los Bomberos Voluntarios habían manifestado la necesidad de contar con una embarcación que les posibilitara trabajar en el agua, ya que esta zona tiene antecedentes relacionados con servicios de rescate en el agua.

La embarcación adquirida por Bomberos tiene determinadas características que favorecen el trabajo de los Bomberos, que en la mayoría de los casos tienen que hacer un rastrillaje en el agua por lo que necesitan que el bote les facilite la tarea con los equipos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo