Cerrar

03-05-2012
POCAS CERTEZAS ANTES DEL INICIO
Después de las apariciones públicas buscan que regrese Marchisio y que Farias retome la dirección técnica. Manzi no aceptó dirigir.
La presencia de Daniel Marchisio en los medios de comunicación explicando el motivo de su renuncia al Club Lorenzo derivó en que recibiera un llamado del presidente Roberto Coronel en el que le expresó su intención de mantener una reunión para revisar la decisión que habían tomado de no continuar con el proyecto que encabezaba Horacio Farias.

El encuentro se producirá esta noche y de esa reunión podrían surgir novedades respecto del futuro de club en función de la conducción técnica de los equipos de cuarta y primera división. Ya que la comisión estaría dispuesta a retomar el proyecto de Farias.

Lo que es un tema crucial es si Farias, después de lo sucedido, está dispuesto a continuar al frente de los equipos. Ya que según trascendió está muy disconforme con el trato que le dieron y como se resolvió su salida.

A su vez esta mañana, Julio Manzi negó haber aceptado al conducción técnica de los equipos de primera y cuarta división y la coordinación del fútbol infantil. El entrenador sostuvo que no está dispuesto a dirigir los equipos de San Lorenzo.

A 48 horas del inicio del Torneo de la Liga Bragadense hay pocas certezas. Se sabe que el rival va a ser Boca Juniors pero no está definido el entrenador, con qué jugadores va a contar y qué lugar se va a disputar el partido ya que la Policía no aceptaría prestar la seguridad en estadio Juan Manuel Sasso.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo