Cerrar

04-05-2012
UN MENOR CON ANTECEDENTES
Entre los cuatro menores de edad oriundos de Bragado que se encontraban deambulando por Alberti que detuvo la Policía Comuna,l estaba un chico de 13 años que es apodado “Chiquitín” y tiene un frondoso prontuario.
La Policía Comunal detuvo el fin de semana a cuatro menores de edad oriundos de Bragado que andaban deambulando por la ciudad sin motivo. Cuando se intentó contactar a sus familiares para que los vinieran a buscar no encontraron una respuesta favorable y fue a través del servicio de Minoridad de Bragado que regresaron a esa ciudad.

Entre los chicos que fueron demorados por la Policía estaba un menor de 13 años conocido en Bragado como “El Chiquitín”, alguien que a pesar de su corta edad tiene un frondoso prontuario por amenazas y desmanes que provoca todos los días en la ciudad.

Hace algunos días “El Chiquitín” volvió a agredir y amenazar a otro niño de 15 años a la salida de la escuela. El hecho ocurrió en las proximidades del Colegio Nacional de Bragado, el agresor esperó a que su víctima terminara su jornada escolar, lo interceptó y mediante amenazas le habría exhibido un arma blanca diciéndole que lo iba a matar.

La historia de “El Chiquitín” fue reflejada por todos los medios de comunicación de Bragado. “Poderoso Chiquitín” o Nicolás (su nombre real) tiene en su haber un impotente y triste pasado, su padre estuvo preso por robos, su madre no se hace cargo de él, incluso no quiere que la policía le entregue el niño en su domicilio”, señala el sitio www.bragadoinforma.com.ar
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo