Cerrar

14-05-2012
EVALUARON EL ESTADIO
Van a desarrollar un proyecto con obras a corto plazo para que vuelvan a jugar los equipos de local. También van a plantear reformas para el futuro.
El sábado último la Intendente Municipal, Marta Médici, personal de la Dirección de Deportes, representantes de los clubes San Lorenzo y La Candela, de la policía comunal y el Secretario de la Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados, Miguel Recalde, recorrieron el estadio “Juan Manuel Sasso” para realizar un relevamiento general.

Ante la decisión de la Policía Comunal de no permitirles a los equipos albertinos jugar de local en el estadio por la falta de seguridad, decidieron inspeccionar las instalaciones para definir lo que se necesita reparar, construir e incorporar al predio. La intención es que las obras estén finalizadas para que el Consejo Provincial de Seguridad Deportiva pueda realizar la habilitación correspondiente de acuerdo a las exigencias que tiene las competencias futbolísticas zonales.

El proyecto que se va a elaborar, contemplará todas las refacciones y obras, luego será dividido en etapas según las prioridades que se presenten para que el estadio pueda ser habilitado en función de la seguridad.

Existe la posibilidad de que si en el transcurso de la semana se realizan la división del ingreso y egreso de los simpatizantes, el acondicionamiento de los bancos, el cerramiento y la reparación del tejido perimetral, el próximo domingo se llevaría a cabo la fecha correspondiente de la Liga Bragadense. Para que se juegue el partido también debería cubrirse el alambrado que delimita el estadio y el parque Municipal.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo