Cerrar

23-05-2012
UNA IMAGEN ALTERO LA SESION
Una ilustración que la oposición proyectó en el concejo con la expresión no al fraude, fue repudiada por la bancada del Frente para la Victoria.
Cuando el bloque de la Unión Cívica Radical realizaba la proyección de unas fotos para ilustrar los cuestionamientos que estaba planteando a la obra de puesta en valor de los espacios verdes de Coronel Mom durante el análisis de la rendición de cuentas, apareció una foto con el mensaje de “no al fraude” que significó en primera instancia algunos silbidos del público y luego un cruce entre los concejales Laura Bellusci (Frente para la Victoria) y Raúl Vaccarezza (UCR).

Cuando habló Bellusci, dijo sobre los sucedido: “Quiero dar un inmenso repudio a la imagen que se mostró durante la proyección de las fotos de Coronel Mom y a la frase dejen de robar. Creo que hablo también en nombre de mi bloque. Me parece una falta de respeto interponer algo que no correspondía al momento y tampoco a la sesión”.

Luego intervino Vaccarezza, quien le preguntó: ¿Le pido a la concejal que me especifique a qué fraude se refiere?

BELLUSCI- No sé a qué fraude se refiere porque entiendo que hay un doble sentido en la figura, puede referirse al gasto de Coronel Mom o a lo que ellos llaman fraude electoral del 14 de diciembre del 2011 donde nosotros ganamos democráticamente las elecciones.

VACCAREZZA- Era por el fraude que se cometió por los palitos estos (los tutores de las plantas) y ahora que me hizo acordar la señorita concejal, sí el del 14 de diciembre también fue un fraude.

En ese momento se escucharon aplausos y expresiones de reprobación, e inclusive la voz del secretario de Gobierno, Jorge Carpinetti, que le pedía a Vaccarezza que lo denuncie ante la justicia. Las intervenciones del público llevaron al presidente del cuerpo, Julio Gazzotti, a pedir en varias oportunidades que el recinto permanezca en silencio y que las únicas voces que se escuchen sean las de los concejales.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo