Cerrar

07-06-2012
MENSAJE DE MARCIA MUGLIA
La religiosa hizo un agradecimiento a través de una carta tras recibir el resultado de la colecta que se hizo en nuestra ciudad.
La familia de la religiosa Marcia Muglia y un grupo de personas realizaron una colecta para reunir donaciones que signifiquen una ayuda para el Jardín y la Escuela Estrella de Belen, ubicada en el pueblo Riacho He – He a unos 200 kilómetros de la ciudad de Formosa.

La colecta apuntó a reunir útiles para los alumnos de la escuela y todo tipo de ayuda para las familias del lugar, que están compuestas por muchos integrantes y tienen grandes necesidades. La mayoría tiene siete hijos. La semana pasada viajó un camión que pertenece a un empresario albertino con el resultado de la colecta.

La religiosa Marcia Muglia envió una carta dirigida a la comunidad de Alberti que a continuación reproducimos:

“A través de esta sencilla carta agradezco la generosidad de los medios de comunicación que de manera gratuita y con una disponibilidad grande hicieron posible difundir y movilizar a toda la gente para ayudarnos a aliviar las necesidades de nuestros hermanos formoseños.

Una vez más agradezco la bendición y providencia de Dios que se hace visible con la ayuda generosa de todos ustedes albertinos, que han gastado no sólo dinero sino tiempo y han puesto mucho cariño para el bien de los que más necesitan.

Muchas familias se beneficiarán con sus donaciones que en ocasiones especiales como nacimientos, alguna experiencia misionera con los jóvenes, visitas a familias puntuales y con la gente que trabaja en caritas parroquial iremos distribuyendo de a poco para que todos puedan recibir algo.

También en nombre de todos los que hacemos parte de la escuela y jardín de infantes “Estrella de Belén”, gracias por todo lo que mandaron para que nuestros alumnos puedan tener acceso a materiales para mejorar su aprendizaje, en cada sonrisa y alegría de ellos recordaremos la gran ayuda de ustedes.

Mis disculpas a todos los que han querido mandar más cosas pero era imposible que entrara todo en el camión y que quedara todo en la casa de mis padres, ya que esta era la única oportunidad de conseguir un vehículo para el traslado.

HAGO PUBLICO EL AGRADECIMIENTO A MIS PADRES, HERMANO Y AMIGAS QUE HAN SIDO LOS PRIMEROS INICIADORES DE HACERSE PARTE DE MI VIDA.

QUE DIOS Y LA VIRGEN MARIA SANTISIMA LOS COLME DE BENDICIONES, MULTIPLIQUE SUS ALEGRIAS Y ESPERANZAS, SABIENDO QUE TODOS DESDE LO PEQUEÑO DE CADA DIA PODEMOS MOSTRAR CON GESTOS CONCRETOS EL AMOR DE DIOS.

Un abrazo enorme a todos los que confían en este sueño y la confianza que han depositado en nuestra congregación y en mí”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo