Cerrar

12-06-2012
CHOOUE Y VUELCO SIN GRAVEDAD
Una camioneta y un automóvil colisionaron, uno de los vehículos dio tumbos. Una maestra de Alberti que trabaja en Bragado sufrió golpes.

Ver más imagenes

1 2 3 4

Dos vehículos que circulaban en la misma dirección por la ruta 5 chocaron alrededor de las 17 en el kilómetro 201, a la altura del acceso a Mechita. Un hombre y dos mujeres debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital de Bragado por el sistema de emergencia de esa ciudad.

En el hecho intervino una camioneta marca Mitsubishi en la que iba Jorge Díaz, oriundo de la localidad de Mechita, acompañado por Adriana Sendra Brocca, y un automóvil Fiat Palio que era conducido por Héctor Pereyra Chomit, de Bragado, y la docente Alejandra Barone de Alberti. Tras el impacto, el automóvil dio tumbos y quedó sobre la banquina, la camioneta atropelló el cartel que designa el nombre de la localidad.

La maestra iba en el automóvil que se dirigía hacia Alberti porque minutos antes hizo “dedo” ya que se desempeña en la Escuela Nº 502 de Bragado, y el conductor del vehículo trabaja para la firma Lelfün.

Por lo que indica la mecánica preliminar del choque, el accidente se produjo cuando la camioneta maniobró para ingresar a Mechita por el acceso. Así lo expresó el subcomisario Raúl Gutierrez, titular del destacamento de la localidad de Mechita, que si bien señaló que se deben hacer otras actuaciones, por los dichos de los testigos el choque se habría producido de esa forma.

Como consecuencia del choque el conductor del Palio fue rescatado por los bomberos porque se hallaba atrapado en el habitáculo del auto, posteriormente fue hospitalizado al igual que la docente albertina y la acompañante de la camioneta. De acuerdo al parte de la Policía los tres sufrieron lesiones calificadas como leves producto de escoriaciones y contusiones.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo