Cerrar

16-06-2012
CANCELO EL CAMPEONATO DE KARTING
Por la agresión que recibió el comisario deportivo el último domingo, no continúa el campeonato de la Asociación de Pilotos de Karting del Centro Bonaerense.

Ver más imagenes

1

La Asociación de Pilotos de Karting del Centro Bonaerense, cuyo presidente es Marcelo Bellusci, resolvió cancelar el campeonato 2012 a raíz de los disturbios ocurridos el pasado domingo durante las carreras disputadas en 25 de Mayo, cuando el comisario deportivo Eduardo Ferreyra recibió golpes de puño por parte del padre del piloto Franco Gómez. "Les queda a ellos la puerta abierta para organizar algo que mejore lo que nosotros intentamos", dice en un comunicado la comisión directiva.

“La comisión directiva de la Asociación de Pilotos de Karting del Centro Bonaerense ha decidido suspender el campeonato 2012 por los hechos que son de público y notorio conocimiento.

Persistir en la realización del mismo cuando no están dadas las condiciones de cordura y responsabilidad mínimas por parte de algunos de los interesados, allegados y/o pilotos podría traer consecuencias no deseadas como las que ya hemos vivido y que no queremos que se vuelvan a repetir.

No podemos propiciar un certamen en el que el respeto, la educación y la seguridad no sea lo más importante porque no se condice con el espíritu y con los valores que nos motivaron a llevar adelante esta actividad. No es el mensaje que les queremos transmitir a las futuras generaciones.

Llegamos hasta acá. Agradecemos profundamente a toda la gente de bien que ha trabajado para lograr que el campeonato de la Asociación de Pilotos de Karting del Centro Bonaerense haya sido uno de los más importantes de la Provincia de Buenos Aires. Lástima que algunos no lo hayan entendido así. Les queda a ellos la puerta abierta para organizar algo que mejore lo que nosotros intentamos”, señala el comunicado. Lo que está señalando es el alejamiento de Marcelo Bellusci y su grupo de trabajo de la conducción de la categoría.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo