Cerrar

01-07-2012
QUEDO A UN PUNTO DE BOCA
San Lorenzo venció 2 a 0 a Banco Nación y es el único equipo que puede arrebatarle el Torneo a Boca. Bragado Club perdió con Social Mechita.
Con un gol que anotó a los 7 minutos por intermedio de Marcos Beraza, San Lorenzo empezó a construir una victoria muy trabajosa. Si bien en la apertura del marcador se vio una jugada colectiva de gran factura, de la que participaron Salmeron, Ahumada, Luchimia (con una asistencia) y Beraza (gran definición), después el equipo de Horacio Farias no tuvo muchos pasajes de claridad.

Por momentos la iniciativa la tuvo Banco Nación que a partir de un gran despliegue le generó alguna zozobra al fondo del equipo local. La salida de Raúl Silva por una lesión también influyó en el desarrollo del partido porque San Lorenzo compuso una defensa con cambios posicionales a los que no están habituados los jugadores.

Sólo las apariciones de Luciano Luchimia abrieron el panorama del equipo local, cada vez que el enlace se asoció con Ahumada y lo hizo jugar a Médici, San Lorenzo mostró otra imagen. Logró construir acciones de juego asociado que significaron los mejores pasajes del conjunto local en el desarrollo del encuentro.

Como el juego de San Lorenzo mostró altibajos, Banco Nación siempre tuvo la sensación de que podía alcanzar el empate. De hecho hubo acciones, como un tiro en el palo, que así lo reflejaron. Pero la justeza también es un mérito, y esa condición le permitió a al equipo local anotar a los 32 minutos del complemento el segundo gol, el de la victoria.

Otra vez fue Marcos Beraza, quien mostró sus dotes de buen definidor ante una habilitación que lo dejó mano a mano con el arquero. Después del segundo tanto el partido quedó sentenciado, a Banco Nación le quedó lejos y a San Lorenzo lo dejó con amplias posibilidades de aumentar la diferencia.

La victoria de San Lorenzo representó para el equipo albertino ubicarse a un punto de Boca, que no jugó por quedar libre, faltando una fecha para la conclusión del Torneo Apertura de la Liga Bragandese. En la última fecha San Lorenzo jugará de local ante Unión de Irala, mientras que Boca se va a medir con San Martín. Son los dos equipos que tienen chances de ser campeones, ya que Bragado Club quedó al margen por la derrota que sufrió 2 a 1 ante Social Mechita.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo