Cerrar

05-07-2012
ROBO A MANO ARMADA
Cuatro sujetos encapuchados cometieron un robo a mano armada en la zona de Achupallas. Se llevaron más de 50.000 pesos y equipos electrónicos. Actuaron como lo hicieron en la cabaña de cría de caballos.
En la estancia de Luis Felipe Solari, ubicada en el kilómetro 205 de la ruta 51, frente a la entrada de la localidad de Achupallas, se produjo ayer un robo a mano armada con características similares al que se cometió el 25 de junio pasado en la cabaña donde crían caballos criollos.

Alrededor de las 19:30, cuatro sujetos encapuchados y armados ingresaron al casco de la estancia, redujeron al personal y a los propietarios del lugar. Los llevaron a todos a una habitación quedando bajo custodia de unos de los ladrones, mientras los otros tres se encargaron de reunir dinero en efectivo del escritorio, máquinas fotográficas, un GPS y un LCD.

Una vez que lograron juntar una suma de dinero muy importante, según lo que trascendió supera con holgura los 50.000 pesos, se fueron del lugar sin cometer ningún acto de violencia para con las personas que se encontraban en la estancia.

Los sujetos actuaron encapuchados, con guantes y se comunicaban por medio de handys, de igual manera que lo hicieron cuando cometieron el hecho en la Cabaña el Chusco y las Boleadoras.

El hecho fue caratulado como robo calificado con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del agente fiscal Pedro Illanes. Por lo que informó la Policía, este hecho guarda similitud con el que se cometió en el lugar donde crían caballos criollos por lo que siguen en la misma línea de investigación.

En la estancia de Luis Solari el 19 de junio pasado se cometió otro robo de alrededor 10.000 kilos de soja que se hallaban en un silo bolsa. La soja se cargó en un chasis o un carro utilizando baldes de plástico.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo