Cerrar

06-07-2012
NO SE DICTAN CLASES
Por el paro docente que tiene un acatamiento casi total no funcionan las escuelas. Anticipan que habrá otra medida de 48 horas para la semana próxima.
Se cumple hoy un paro docente con un acatamiento casi total en el distrito de Alberti. La medida de fuerza impulsada por el Frente Gremial Docente Bonaerense tiene una adhesión en el turno de la mañana de un 94 por ciento, hay también un 60 por ciento de acatamiento de los auxiliares.

Esta adhesión marca que en todos los establecimientos educativos no se dicte clases, ya que de 190 docentes se plegaron 179. Se estima que en el horario vespertino el porcentaje de adhesión será igual o mayor.

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), que hoy realiza un paro general en rechazo al pago en cuotas del medio aguinaldo dispuesto por el gobierno bonaerense, anunció que la semana próxima realizará otra medida de fuerza, en esta oportunidad de 48 horas.

La semana próxima el paro será en días a determinar y, en caso de que no se resuelva el pago integral del aguinaldo, otro paro de 48 horas a realizarse el lunes y martes posterior a las vacaciones que comenzarán el 13 de julio.

Los días de paro la próxima semana se consensuarán con los demás sindicatos que integran del Frente Gremial Docente (Suteba, Sadop, Uda y Amet), en tanto que adelantaron que sería el miércoles y jueves.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo