Cerrar

19-07-2012
LA OBRA VUELVE EN AGOSTO
Tras las vacaciones de invierno, regresa a escena la obra de teatro Mi Mujer es el Plomero.
El director de la obra Mi Mujer es el Plomero, Alejandro Luna, habló de la continuidad de las funciones tras las vacaciones y de lo conseguido en las ocho primeras presentaciones. “Hemos tomado un receso por las vacaciones ya que algunos integrantes van a faltar los fines de semana, entonces pensamos que también puede haber gente que se tome algunos días, por lo que vamos a retomar el segundo fin de semana de agosto”.

¿Con la perspectiva de hacer varias funciones?

-Esa es la intención, vamos a organizarlas con algunas instituciones que la han solicitado. Después posiblemente vayamos a Coronel Seguí, y veremos cómo responde el público.

¿Qué evaluación hacen de las ocho primeras funciones?

-Nos ha superado el éxito que tuvo, si bien esperábamos una buena respuesta no creíamos llenar casi todas las noches como lo hemos hecho.

¿De las obras del grupo es la que más consecución tuvo?

-Las anteriores que fueron El Corso y La Nona, llegamos a seis o siete funciones. Tal vez a La Nona la pudimos haber dado algunos días más pero como era una producción cara, tuvimos miedo. Cuando la abandonamos hubo mucha gente que vino a decirnos que quería verla. Pero en esta dijimos: hasta que la gente diga basta.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo