Cerrar

24-07-2012
PROTESIS CON PROBLEMAS
Muchos rubros de la economía del país, en su momento, pusieron el grito en el cielo tras el anuncio de las nuevas medidas de control sobre los productos importados por parte del gobierno nacional. La actividad médica parece no estar al margen. Pese a que no todos tuvieron grandes inconvenientes (fatalidades, dicho con todas las letras), algunos sectores manifestaron tener complicaciones y demoras para conseguir productos de fabricación extranjera.

Algunos directivos del gremio de la Salud han afirmado que la falta de insumos en el mercado doméstico se suma a una escasez de "antibióticos o de algunas drogas específicas relacionadas con la oncología", y al mismo tiempo, a una escalada de precios. También faltan los guantes de látex, las llaves de tres vías (se usa para conectar sondas) y los parches hidrocoloides para tratar escaras. Sin embargo, entre los faltantes más curiosos está la prótesis peneana.

La prótesis de piel sintética es un producto notable. Básicamente, está constituido por una especie de tubo hueco de siliconas, que es el material utilizado en la actualidad para los implantes mamarios.

Este material es completamente hipoalergénico y por sus características, cumple la función de auto ajustarse al pene. Además esta prótesis de piel sintética toma la temperatura corporal.
Posee una delicada cubierta de piel sintética, la cual es móvil y cumple la función de retraerse como en un "verdadero pene", para asemejar las funciones del mismo y de esa manera poder penetrar sin ningún tipo de molestias.

El uso de medicamentos, la aplicación de tratamientos y las enfermedades muy comunes como la diabetes, hipertensión o enfermedades de la próstata entre otras pueden causar problemas de disfunción eréctil; que se resuelven con el uso de la prótesis de piel sintética.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo