Cerrar

26-07-2012
RECUPERARON UN GPS
En uno de los dos allanamientos que hizo la Policía ayer por la mañana recuperó el dinero de la venta de un GPS que había sido robado de un vehículo. También le restituyeron el equipo al damnificado.
La Justicia por pedido de la Policía Comunal dispuso dos allanamientos, uno de los cuales resultó positivo ya que encontraron el dinero de venta de un GPS que había sido robado de un vehículo. “El 23 de junio recibimos en la seccional policial una denuncia de David Rodríguez quien nos manifestó que de uno de sus camiones le sustrajeron un GPS con el cargador y herramientas, abriéndole el ventilete. Por la investigación se estableció que el GPS había sido comercializado, de esa forma se labraron las actuaciones y se pidió a la fiscalía dos órdenes de allanamiento. Fue en dos casas donde residirían los hermanos Perdigón, en una de ellas no se encontraron elementos que tenga vinculación con este ilícito, y en el otro domicilio que es en Pueyrredón, entre ex Combatientes de Malvinas y Los Olmos, incautamos el dinero producto de la comercialización. El fiscal dispuso la aprehensión inmediata de Maximiliano Perdigón, quien quedó alojado en la dependencia policial local y hoy fue conducido a sede judicial para la declaración. La investigación continúa a fin de determinar la responsabilidad de Perdigón en función de la autoría material del hecho, ya que hasta ahora está probado que él vendió el GPS pero no está establecido que haya sido él el que lo sustrajo”, declaró el comisario inspector Raúl Ferrari, jefe de la Policía Comunal.

¿El GPS se vendió en Alberti?

-Acá en Alberti.

¿Fue una transacción particular?

-Se trató de una transacción en ese domicilio. Tanto el GPS como el dinero de quien adquirió el equipo fueron restituidos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo