Cerrar

30-07-2012
CLAUSURA DEL BAR
Por la presencia de menores fue clausurado el local ubicado en la esquina de avenida Vaccarezza y Moreno.
En la madrugada del sábado la Policía Comunal clausuró de manera preventiva el bar Calypso. Lo hizo por concurrencia simultánea de menores y mayores mientras se expenden bebidas alcohólicas y por la capacidad de gente excedida de acuerdo a lo que establece la Ley Antinsiniestral.

Fue en una tarea de rutina que la Policía Comunal realizó junto al personal del área de Habitaciones de la Municipalidad y de la dirección de Tránsito.

De acuerdo a lo que figura en el acta de contravención se dispuso la clausura del local por infracción al artículo 8 de la ley 14.050, que establece la no permanencia de menores en los lugares de concentración de gente.

Esta clausura fue realizada por la Policía y la competencia judicial es del Juzgado de Paz de la ciudad de 25 de Mayo, por encontrarse en feria en juzgado local. No se descarta que al retomar las tareas el Juzgado de Paz de Alberti reciba la causa de la dependencia de 25 de Mayo.

Por lo que trascendió, la Policía decidió la clausura porque se encontraba en el bar una menor de 13 años, fue descartado por la fuente de la dependencia local que el local haya sido cerrado por una pelea.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo