Cerrar

21-08-2012
DAÑOS A LOS VIDRIOS
Rompieron vidrios en una estación de servicio, en un colegio y un kiosco de diarios y revistas. La Policía esclareció un hecho. En el kiosco es la segunda vez que cometen un daño.
Una raid de daños cometieron entre el sábado a la madrugada y el domingo, uno de ellos fue esclarecido por la Policía. Un menor y dos mayores arrancaron un cartel de Prohibido Estacionar con el que rompieron un vidrio de Servicentro Alberti.

Tras conocerse lo sucedido la Policía detuvo a los autores del hecho que se caratula como daño a la propiedad privada.

El sábado después de las 07:00 rompieron l vidrio de uno de los salones del Colegio Virgen Niña. El hecho lo cometieron en una de las aulas que da a la calle Uriburu.

También rompieron el vidrio de la puerta del kiosco de diarios y revistas que está ubicado sobre la calle Arias. En ese lugar el 1º de julio rompieron el vidrio y se llevaron varios objetos de la vidriera.

Cuando la propietaria del lugar, Adriana Canziani, llegó el domingo pasado por la mañana se encontró con el vidrio de la puerta roto. Lo que no halló fue el objeto con el dañaron el frente, por lo que no se descarta que pudo haber sido con un golpe.

El hecho que se cometió en el Colegio virgen Niña como el daño al frente del kiosco de diarios y revistas están siendo investigados por la Policía, que en la madrugada del domingo trasladó a la dependencia a diez menores y un mayor que se encontraban alterando el orden público. Por lo que se instruyeron actuaciones que fueron elevadas al Juzgado de Paz por la aplicación de la ordenanza que responsabiliza a los padres por las acciones que puedan cometer sus hijos en la vía pública.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo