Cerrar

24-08-2012
PIEDRAS, VIENTO Y AGUA
A la medianoche de ayer cayeron piedras, hubo un fuerte viento y en pocos minutos el registro de lluvia fue de 20 milímetros.
En pocos minutos la tormenta que se desencadenó a la medianoche trajo piedras de un considerable tamaño y en una copiosa lluvia que alcanzó un registro de 20 milímetros. Tras ese combo, el viento con ráfagas que superaron los 45 kilómetros, según la Estación Meteorológica del Criadero Klein.

De acuerdo a lo que informó la Policía hubo durante la piedra varios despistes en la ruta 5 que no tuvieron consecuencias graves. Los vehículos intentaron bajar a la banquina pero el estado en que se encontraba los llevó a perder el control y terminaron saliéndose de ese lugar.

Hubo en ese momento un choque protagonizado por una camioneta del correo privado Oca que no tuvo mayores consecuencias. La Policía custodió al conductor hasta que llegó otro vehículo para hacer el traspaso de la correspondencia.

A la medianoche también se produjo una caída de gajos de una planta ubicada a la vera de la ruta 5 a la altura del kilómetro 189. Al lugar llegó una dotación de Bomberos Voluntarios para evitar cualquier complicación en la circulación de los vehículos.

El viento no provocó grandes daños en la zona urbana, hubo en el parque Municipal la caída de un eucalipto, de algunos gajos y de una planta que estaba seca que quedó sobre otra que la sostuvo. Algunas ramas que se desprendieron de la arboleda urbana y algunas calles con charcos fue el saldo de la tormenta.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo