Cerrar

27-08-2012
EL DETENIDO SERIA EL OTRO LIDER
En los allanamientos del sábado la Policía aprehendió a Carmona, lo señalan como el cabecilla de la banda.
El comisario inspector Raúl Ferrari se refirió a los tres allanamientos realizados en el partido de Moreno que derivaron en la detención de uno de los presuntos cabecillas de la banda que cometió delitos rurales en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires. “Iniciamos la investigación a raíz de los dos hechos cometidos en Alberti, tenemos siete integrantes de la banda detenidos y un significativo número de objetos incautados, reconocidos y entregados. El viernes, producto de esta investigación, hicimos un nuevo un nuevo allanamiento en La Reja que derivó en dos más, producto de las pruebas que se obtuvieron. Buscábamos a Carmona, quien está sindicado en la investigación como uno de los que lideraba la banda, junto con Amarilla, que ya fue detenido. Hicimos un primer allanamiento en el que no pudimos dar con esta persona, tras las tareas de inteligencia, alrededor de las 03:00 de la madrugada del sábado estuvimos seguros de su presencia en el domicilio, hicimos los pedidos correspondientes al fiscal Pedro Illanes quien nos libró las órdenes correspondientes e irrumpimos en esa casa donde detevimos a Roberto Carmona, de 26 años, quien quedó alojado en la comisaría de Chivilcoy”.

¿Hubo secuestros de una cantidad importante de objetos?

-Todos los exhibimos en la comisaría de Alberti y vamos a citar a los damnificados para que se acerquen a hacer los reconocimientos.

¿Hay certeza de la Policía respecto de la procedencia de los objetos?

-Todos estos efectos estarían vinculados con los hechos cometidos en la zona rural.

¿Este es el golpe final a la banda?

-A los que lideraban la banda, nos pueden quedar uno o dos que actuaban por fuera, es algo que nos falta determinar. Ya casi estaríamos en los tramos finales.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo