Cerrar

26-09-2012
SE RECUPERAN LOS LESIONADOS
Intervienen al conductor del Fiat Duna y las dos mujeres se recuperan en Chivilcoy y Bragado.
Hoy por la mañana en el Sanatorio del Sagrado Corazón, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, va a ser intervenido Juan Carlos Studer, el conductor del automóvil que protagonizó el trágico accidente del sábado último.

Studer sufrió en el choque fracturas de pelvis, hombro y codo, fue internado en primera instancia en el Hospital Nuestra Señora de la Merced de Alberti y luego derivado al Sanatorio de CADA.

Silvana Ramos -pareja de César Gastezzi, quien falleció en el choque- fue trasladada desde Alberti al Sanatorio del Círculo Médico de Bragado donde se recupera de una fractura en una pierna y una fisura de codo, entre otras lesiones.

Natalia Gastecci -pareja de Studer y hermana de César- se sabe que está internada en Chivilcoy también con fracturas y golpes múltiples.

El choque se produjo el sábado por la tarde, en el kilómetro 179.600 de la ruta 5. Un hombre murió y tres personas resultaron con heridas de gravedad en un triple choque que se produjo minutos antes de las 15, protagonizado por dos camiones y automóvil. La persona que falleció, otro hombre y dos mujeres quedaron atrapadas en el auto, para liberarlos los Bomberos tuvieron que cortar el techo y desmantelar el resto de la carrocería.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo