Cerrar

26-09-2012
ROQUE LLEGO AL PODIO
En una doble fecha del TC Roqueperense que se corrió en la ciudad de Roque Pérez, el piloto albertino Miguel Roqué fue segundo en la categoría.
El piloto Miguel Roque consiguió poR primera vez un lugar en el podio del TC Roqueperense. En la doble fecha, se disputó una carrera el sábado y otra el domingo, logró la segunda ubicación el primer día y rompió un neumático en el cierre. “Nos permitió la carrera anterior poder largar la serie en segundo lugar, lo hice bien y en la primera curva mantuve el primer puesto por lo que me impuse en la serie y pude partir de la primera ubicación en la final”, contó Miguel Roqué acompañado de sus preparadores los hermanos Claudio y Pablo Monsalbo.

¿Esta es el resultado más importante que consiguieron el TC Roquperense?

-Sí, la verdad que sí. Lo estábamos esperando. Fue muy emocionante porque sabemos el nivel de pilotos y de autos que hay, para nosotros significa mucho el segundo puesto.

¿La carrera se dio según lo planificado?

-Sí, pensé mucho en la semana porque al largar en una buena ubicación en la serie no quería cometer errores que tiren para atrás. Se redondeó bien el sábado. Al correr desde el primer lugar la carrera pude mantenerme arriba, en el segundo lugar con una diferencia importante respecto del tercero.

¿Qué pasó el domingo?

-Por la ubicación del sábado largué décimo, en la cuarta vuelta me ubiqué sexto y la ansiedad de ubicarme más adelante me llevó a pasarme en la horquilla y pegarle al que iba adelante, lo que significó la rotura de un neumático del lado izquierdo en mi auto. Se terminó la carrera.

¿Con este resultado empezás a mirar el campeonato?

-Cuando uno arma un auto no se conforma con llegar, corre para ganar y queremos estar más adelante. Esto nos sirvió mucho para todos los que trabajamos en el auto. Es muy importante estar adelante.

¿Quiénes colaboran en el equipo?

-Valerio y Pablo Monlsabo. Javier Peralta, Guillermo Martínez, Casa Appulara, Alejandro Lujan, Gonzalo Rodríguez, Oscar y Matías Gotta y nuestras familias que se aguantan que le dediquemos tantas horas al auto.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo