Cerrar

08-10-2012
ORGASMOS DE COSQUILLAS
La knismolagnia, es la actividad erótica en la cual sus participantes experimentan excitación a partir de hacer o recibir cosquillas.
Las cosquillas son una sensación que se experimenta en algunas partes del cuerpo cuando son ligeramente tocadas, que consiste en cierta conmoción desagradable que suele provocar involuntariamente la risa. También pueden producirse cuando se efectúa presión en dichas zonas, y especialmente cuando es por parte de otra persona con un vínculo afectivo.

Pero las cosquillas también pueden convertirse en un elemento más de los juegos eróticos, estimulando las mismas zonas cerebrales responsables del placer, por ello en las mujeres dándose la situación correcta puede llevarlas al climax.

Las zonas más indicadas, las más vulnerables a las cosquillas son distintas en cada persona, el juego también trata de eso, conocer y descubrir las debilidades de la otra persona. Los sexólogos señalan que pueden llegar a ser un juego muy divertido, y con un sinfín de posibilidades que se tiene que descubrir poco a poco. Sin embargo, las axilas, las costillas, las palmas de las manos y las de los pies son zonas cuya estimulación mediante cosquillas produce la risa y la excitación con mayor facilidad.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo