Cerrar

14-10-2012
DIRIGENTES SOCIALES 2012
Se realizó el reconocimiento a aquellos que colaboran con las instituciones intermedias, que dedican su tiempo y esfuerzo en función del desarrollo de proyectos educativos, deportivos y sociales.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

En la Cámara de Comercio se realizó anoche la tercera entrega de las distinciones a los Dirigentes Sociales elegidos por las instituciones intermedias. Fueron 28 los postulados que recibieron el pergamino del Club organizador, algunos también se llevaron un presente de la entidad que los eligió.

La fiesta se inició con las palabras de bienvenida de la presidente del Club La Candela María Sfie. La titular de la institución dijo: “Les agradezco a todas las instituciones por haber confiado en nosotros y por haberse hecho presente una vez más, estamos muy complacidos en nombre de la comisión. Esperamos que se vuelva a repetir el año próximo con más Dirigentes Sociales”.

La entrega de pergaminos la hicieron Viviana Tamburri, Claudia Gallo y María Sfie, en representación de la comisión directiva del Club La Candela. La primera distinción fue de parte del Centro de Educación para Adultos para la profesora Felicitas Villa por “su notable trayectoria docente y su esmerada dedicación a la enseñanza”; a Oscar Risso lo eligió el Centro Tradicionalista El Rodeo “porque durante muchos años se ha dedicado con gran pasión y esmero a la preparación de numerosos jinetes para desfilar”; la Fundación el Sol de Vane postuló a Pedro “Macho” Morales destacando entre los fundamentos: “por brindar su tiempo y esfuerzo en cada emprendimiento, por su apoyo incondicional”.

María Fernanda Digiglio fue propuesta por el Jardín de Infantes Nº 901 por considerar que le da a la institución “disposición, solidaridad y compromiso”; la Escuela de Educación Técnica designó a Jorge Antonio Roqué (recibió Iris Carbone) por “la tarea realizada en la institución durante más de 30 años”; la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 y la Escuela Primaria Nº 4 eligieron a Néstor Barcús por “mantener normas de integridad y honestidad, por tratar a todos con respeto y dignidad, y reconocer y atender las necesidades institucionales”.

El Centro Recreativo de Jubilados y Pensionados eligió a Jorge Orden considerando que “”presta servicios de manera desinteresada”; el Rotary Club designó a María del Carmen Banfi de Elliff siendo parte de los fundamentos “su destacada labor comunitaria en las localidades de Coronel Seguí y Coronel Mom”.

Adolfo Scarcelli fue el Dirigente Social del Centro de Jubilados y Pensionados de Alberti “por su dedicada labor en pos del crecimiento del Centro”, Elida Esther Bardi fue distinguida por la Sociedad Protectora de Animales “por su dedicación a los perros”; María Fernanda Puppo recibió por tercer año consecutivo la distinción de Dirigente Social, en este caso postulada por la Escuela Nº 1 “por ser miembro de la Cooperadora, y colaborar en cualquier evento o actividad”.

El Centro Educativo Complementario Nº 801 eligió a Stella Maris Garelli por su “entusiasmo ante cualquier propuesta de la institución”; Deportivo Alberti a Pablo Butti “por su apoyo constante al club, en el trabajo diario y proponiendo ideas”; la Escuela Especial Nº 501 postuló a Susana Costanza de Pulero reconociéndole “su arduo trabajo desde hace más de 25 años, su vocación de servicio atendiendo siempre las necesidades de los chicos y los docentes; Sergio Massa fue elegido por el Centro de Educación Física Nº 68 siendo los fundamentos: “Una persona siempre dispuesta y atenta para cualquier pedido de ayuda”.

Horacio Díaz (recibió Andrea Brunetti) fue elegido Dirigente Social por el Club San Lorenzo al reconocerle “su permanente esfuerzo y trabajo en el club”; el Jardín de Infantes Nº 904 postuló a Elsa Castagnino destacando “la vocación de servicio, su trabajo solidario, el tiempo invertido y su ardua labor”; Javier San José fue designado por la Escuela Nº 10 de Plá quien hizo conocer los fundamentos a través de unos versos; la Asociación Amigos de la Ancianidad resaltó la labor de Andrea Barone eligiéndola como Dirigente Social que “no escatima esfuerzo, dedicación, ni tiempo en ayudar a los abuelos del hogar”.

Pablo González fue distinguido por el Jardín Nº 906 valorándole “su labor desinteresada, eficaz y servicial”; la Escuela Nº 15 de Mechita designó a Rosana Baldemars porque “se desempeña como una gran colaboradora”; el club Social y Deportivo Yugny reconoció a Claudia Alejandra García considerando “sus cualidades como persona, siempre dispuesta a trabajar en bien de la comunidad”.

Jorge Passotti recibió el reconocimiento de la Cooperadora del Hospital Municipal por “su esfuerzo, dedicación, la iniciativa y el espíritu comunitario”, la Escuela Agraria distinguió a Diego Loquercio por “acompañar los proyectos de producción en beneficio de los alumnos”; el Club Ciclón Plá eligió a Aldo Hugo Giuliani quien es desde hace diez años el presidente; el Club Villa Ortíz de Coronel Mom a Gustavo Sala por “el tiempo dedicado, su emprendimiento y acompañamiento” a la institución; el Club Juventud Unida y la biblioteca Sarmiento designó a Roberto Bassi siendo algunos de los fundamentos el haber “demostrado siempre ánimo de colaboración y compromiso”.

Antes de concluir la entrega, cuando sólo restaba el Dirigente Social elegido por el Club La Candela, pronunció unas palabras el vicepresidente Claudio Casas, quien resaltó la labor que desarrolla la gente que trabaja en las instituciones y explicó que la fiesta representa la celebración del cumpleaños de los Dirigentes Sociales.

La última entrega de una distinción fue para Marobio Fernández, el Dirigente Social designado por el Club La Candela quien reconoció en él a “un albertino que supo unir las barriadas de Alberti Chico y de La Candela, acompañando los proyectos deportivos de esos clubes. Para finalizar la fiesta fueron convocados los Dirigentes Sociales 2012 y aquellos que habían sido distinguidos en las dos ediciones anteriores para la foto que se transformará en un mural.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo