Cerrar

22-10-2012
PROBLEMAS CON EL AGUA CAIDA
La cantidad de lluvia que se registró en pocos minutos comprometió algunas viviendas. Los Bomberos asistieron a varias familias.
Los casi 60 milímetros que cayeron en unas dos horas trajeron complicaciones. La lluvia fue un aluvión de agua que provocó acumulación en las calles que las alcantarillas no pudieron desagotar.

Algunas viviendas también sufrieron el efecto de la gran cantidad de lluvia caída en pocos minutos. Varios llamados recibieron en la guardia del cuartel de bomberos de vecinos que tuvieron problemas en sus casas producto de la acumulación de agua, sobre todo los que viven en las calles Bomberos Voluntarios y Patricios. La mayoría de las viviendas tuvo inconvenientes por tapaduras de los desagües.

En las mismas dos bocacalles que siempre tienen problemas, otra vez hubo un gran acumulación de agua. En la esquina de 1º de Mayo y Chacabuco los desagotes no dieron a vasto para evitar la acumulación de agua.

Lo mismo sucedió en la esquina de Alem y Rivadavia, donde está un negocio de venta de fiambres, en ese lugar por momentos el agua de la calle también amenazó la entrada de las viviendas. De igual manera hubo problemas sobre la calle Sarmiento, casi llegando a la esquina de Azcuénaga. En el barrio 17 de octubre los Bomberos debieron acudir a auxiliar a dos familias, también lo hicieron con una casa de la avenida Vaccarezza.

Fueron ocho los servicios que cumplieron los Bomberos Voluntarios ante el llamado de los vecinos que tuvieron problemas con el agua que amenazó sus casas.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo