Cerrar

27-10-2012
MEDIDAS POR EL ESTADO DEL LOCAL
Al caerse el techo de donde funcionó Casa Gutierrez y por el estado de la mampostería, decidieron cercar la vereda.

Ver más imagenes

1 2 3 4

En la vereda de la esquina de las calles Rivadavia y 10 de Junio colocaron una cinta de seguridad para impedir la circulación de los transeúntes por el estado en que se encuentra la mampostería del local donde funcionó Casa Gutierrez.

Quieren evitar que un desprendimiento de la pared provoque un accidente, ya que el estado en que se encuentra el edificio hace prever una posible caída de la mampostería. En los últimos días se derrumbó el techo del local por lo que ante esta situación la dirección de Tránsito resolvió colocar la cinta preventiva en la vereda.

Hace algunos años el local fue vendido y se hizo un remate con lo que quedaba de Casa Gutierrez, tiempo después uno de los propietarios de ese almacén de ramos generales seguía en ese lugar, iba de mañana y de tarde, como custodio de los recuerdos de lo que fue uno de los negocios más pujantes de nuestra ciudad.

Con el paso del tiempo esa casa Gutierrez de Piazza y Sartorelli fue perdiendo terreno, el almacén no pudo con los supermercados y los locales de barrio y el final fue inexorable. Ahora sólo quedan las paredes añejas de un tiempo que pasó.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo