Cerrar

11-11-2012
RONSINO EN EL MUSEO LOZZA
En la última exposición del año el pintor presenta obras de paisajes imaginarios.

Ver más imagenes

1 2 3

La temporada 2012 de las exposiciones del Museo Raúl Lozza concluye con la muestra de Miguel Ronsino que se titula “A la sombra de los pinos imaginarios”. Una muestra de pinturas de grandes dimensiones que permanecerá en exhibición hasta el 20 de diciembre.

La presentación de la muestra la hizo la presidente de la Asociación Cultural, Marcela Scelza, acompañada por el autor de las obras que es oriundo de la ciudad de Chivilcoy. “Mientras pensaba como hacer la presentación caí en la cuenta que hoy en Buenos aires se hace la noche de los museos, acá en Alberti es la noche del Museo Lozza. La verdad es que tener la enorme obra de Miguel, enorme en todo sentido, es un verdadero privilegio”, señaló Scelza.

“Es la primera vez que vengo con una muestra individual, en dos oportunidades estuve exponiendo con amigos. La verdad es que para mí es una alegría, un orgullo, estar en este Museo, al que respeto y quiero. Me parece que es una pieza fundamental para el desarrollo cultural de la zona, en ese sentido siento que vengo humildemente con mi obra a sumar al Museo”, expuso Ronsino.

¿Esta obra refleja lo que venís trabajando en los últimos años?

-Exacto, gran parte de esta muestra se exhibió hace dos meses en la galería Isabel Anchorena de Buenos Aires. Decidimos traerla al Lozza, es una muestra fuerte, que a mí me tiene muy entusiasmado ya que condensa gran parte de mi trabajo de los últimos diez años.

¿Para identificar esos paisajes en la pintura hay que bucear en la composición?

-Los paisajes son imaginarios, son delirantes, entrevistos como en algún sueño.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo