Cerrar

22-11-2012
EL APOYO AL COMEDOR
Quienes forman la fundación El Sol de Vane resaltan la colaboración de la gente con el comedor que recibe todos los días a 33 chicos.
Los integrantes de la fundación El Sol de Vane, a dos meses de la inauguración del comedor comunitario, se muestran más que agradecidos con la colaboración que están recibiendo de la comunidad de Alberti. “Es mucha la gente que se va a sumando día a día, se forman grupos y vienen a cocinar trayendo las cosas. A la gente le encanta ayudar y nosotros somos agradecidos de que lo hagan. Para la fundación tenemos dos proyectos que estamos planteando para los próximos días”, señaló Claudia Zanini junto a Brenda Bravo.

¿Qué están proyectando?

BRAVO- Es nuestra intención pintar un mural en el interior del comedor por lo que queremos que los chicos empiecen a desarrollar actividades de arte y pintura, para hacer un bosquejo y después llevarlo a la pared. Hay también un grupo de mujeres que nos propuso festejar una vez por mes los cumpleaños de los chicos, reunir todas las fechas en una.

¿Qué cantidad de chicos hay?

ZANINI- Tenemos 33, pero hay solicitudes para poder ingresar por lo que vamos a hacer otra mesa.

¿Están evaluando la posibilidad de hacer un bono benefactor para sumar socios al proyecto?

ZANINI-Estamos lanzando un bono benefactor de diez pesos por mes. Hay gastos que se fueron sumando y tenemos que afrontarlos.

BRAVO- No sólo hay que pensar en la comida, hay otros gastos que también nos demandan un aporte importante de dinero como las servilletas, los condimentos y hasta la luz, entre otros.

¿La Fundación tiene las puertas abiertas para la ayuda?

ZANINI-Tenemos las puertas abiertas para todos, los que vienen lo hacen con alegría, con amor, con entusiasmo, para beneficiar a los chiquitos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo