Cerrar

03-12-2012
CAIDA DE ARBOLES Y POSTES
El viento que superó los 90 kilómetros provocó algunos daños. Hubo siete salidas de los Bomberos Voluntarios.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6

La tormenta de viento y lluvia (25 milímetros) que afectó a esta zona pasada la medianoche de ayer y que se extendió hasta las primeras horas de hoy provocó algunos daños materiales menores producto de la caída de postes y árboles. También se interrumpió el servicio de energía eléctrica, en algunos barrios se prolongó por más de una hora.

De acuerdo al registro que tiene la Estación Meteorológica Automática del Criadero Klein hubo ráfagas de viento que alcanzaron los 91 kilómetros la hora. Estas condiciones provocaron problemas en el tendido de la línea del servicio de telefonía.

Hubo problemas con los postes en el barrio Fonavi, en la avenida Presidente Perón, en la calle Castelli y en Güemes esquina Praglia. Se produjeron caídas de plantas en la calle Laprida y los Olmos, en el acceso y en la estación de servicio Petrobras donde un árbol cayó sobre la caja de un camión. Hubo también caídas de plantas en otros lugares pero no afectaron la circulación, ni amenazaron las casas ni la provisión de los servicios.

También hubo problemas en la calle Alem y las vías del ferrocarril con la acumulación de agua, esa bocacalle se cubrió de cordón a cordón como ocurre cada vez que llueve con intensidad en un corto lapso.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo