Cerrar

05-12-2012
UN ACCIDENTE INEXPLICABLE
El conductor de una camioneta circulaba por la ruta cuando se cayó un sillón de un camión que le provocó la muerte. El vehículo pertenece a la empresa local Alimezcla.

Ver más imagenes

1

Un fatal accidente ocurrió ayer, cerca de las 18.50 horas, en el kilómetro 128 de la Ruta Nacional Nº 5, donde un vecino de la ciudad de Luján murió decapitado cuando un sillón cayó desde un camión que circulaba en sentido contrario al que se movilizaba.

Pablo Román Binetti, de 43 años, con domicilio en Luján viajaba en sentido Chivilcoy-Suipacha y a la altura del predio de la Rural de Suipacha un sillón cayó de un camión, que lo hacía en sentido contrario, e impactó sobre la cabina de la camioneta Toyota Hilux, dominio JNR 270, perteneciente a la empresa Alimezcla, División Avícola, de la ciudad de Alberti.

Por el impacto el conductor murió en forma instantánea y terminó su recorrido en la banquina contraria a la que circulaba, a varios metros de donde ocurrió el accidente. Los restos del sillón quedaron dispersos por la ruta, la cual no estuvo cortada.

Hasta el lugar del hecho concurrieron varios móviles de la comisaría de Suipacha, como así también dotaciones de bomberos. A los pocos minutos llegó la Policía Científica quien realizó las pericias del desafortunado hecho.

De acuerdo a los testimonios aportados por algunos testigos, la policía busca intensamente un camión que iba cargado con sillones y que se movilizaba en el sentido Suipacha-Chivilcoy, ya que el camionero no habría advertido el lamentable accidente.

Texto y Foto: www.larazondechivilcoy.com.ar
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo