Cerrar

06-12-2012
EL OTRO CONDUCTOR ES DE CHIVILCOY
Matías Tuffilaro de Chivlcoy iba en la camioneta que perdió el respaldo de un sommiers que al impactar con el parabrisas de otra camioneta le provocó la muerte a uno de los dueños de Alimezcla.
En los Tribunales de Mercedes se presentó el conductor del otro vehículo que protagonizó el accidente por el cual murió uno de los directivos de la empresa Alimezcla, ubicada en el acceso a la ciudad de Alberti. Se trata de Matías Tuffilaro, oriundo de Chivilcoy, quien se dirigía en una camioneta Amarok en dirección contraria al vehículo que resultó impactado por el respaldo de un sommiers.

Tuffilaro manifestó no haberse dado cuenta de lo sucedido hasta que se enteró por los medios de comunicación. El fatal accidente ocurrió el martes, cerca de las 18.50 horas, en el kilómetro 128 de la Ruta Nacional Nº 5, donde el vecino de la ciudad de Luján murió cuando el respaldo cayó desde la camioneta que circulaba en sentido contrario al que se movilizaba.


Pablo Román Binetti, de 43 años, con domicilio en Luján viajaba en sentido Chivilcoy-Suipacha y a la altura del predio de la Rural de Suipacha un respaldo de un sommiers cayó de la Amarok, que circulaba en sentido contrario, e impactó sobre la cabina de la camioneta Toyota Hilux, dominio JNR 270, perteneciente a la empresa Alimezcla, División Avícola, de la ciudad de Alberti.

Por el impacto el conductor murió en forma instantánea y terminó su recorrido en la banquina contraria a la que circulaba, a varios metros de donde ocurrió el accidente. Los restos del respaldo quedaron dispersos por la ruta.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo