Cerrar

12-12-2012
REMATE DE BIENES MUEBLES
En el predio de la Planta Depuradora se realizó el remate de bienes muebles registrables que se encuentran en el depósito de la Municipalidad.

Ver más imagenes

1 2

En el predio de la Plata Depuradora se realizó hoy la primera subasta pública de bienes muebles. Salieron a la venta 52 lotes que el Martillero Público y Corredor de Comercio, Dardo Cremonte, vendió en una suma superior a los 100.000 pesos.

La mayoría de lo que se vendió eran vehículos Municipales en desuso que el gobierno decidió desprenderse. En consecuencia, a través del bloque del Frente para la Victoria presentó un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante que fue aprobado por unanimidad por el cuerpo deliberativo, y de esta forma lo habilitó a subastar bienes muebles a través del procedimiento establecido en la Ley Orgánica Municipal.

De acuerdo al proyecto aprobado el pasado 27 de agosto podrán subastarse “los bienes muebles registrables no reclamados en debida forma por sus titulares o legítimos tenedores durante el plazo de seis meses contados desde su ingreso a los depósitos municipales o de la Policía Comunal”.

El producido de las ventas en subasta será destinado al recupero de los gastos administrativos generados por el depósito en dependencias Municipales y, en su caso, al pago de las sanciones pecuniarias que determinaron el ingreso y que hubiere establecido el Juzgado de Faltas mediante sentencia firme.

El remanente será afectado de manera específica al financiamiento de elementos, materiales, planes y programas que tengan por objetivo el mejoramiento de las condiciones de seguridad vial.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo