Cerrar

14-12-2012
EL RIO AMENAZA
El caudal del Río Salado creció en gran medida y amenaza con cortar el camino de la localidad de Plá.
El agua que baja de la zona noroeste sumada a la que llega del sector de Junín está amenazando con más complicaciones. El desborde del Río Salado sigue cortando el camino de tierra que une Alberti con Mechita, en algún tramo con una altura superior a los 60 centímetros.

Desde el cementerio hasta el puente que se conoce con el nombre de Larrea, hay varios cortes, también el agua desbordó pasando el puente. Sigue el corte a la altura del primer puente yendo de Alberti. Esa zona, donde descargan los desagües pluviales y la planta depuradora de líquidos cloacales es la más conflictiva porque el agua del Río Salado está entrando a los sistemas.

En lo que respecta al camino que conecta con la localidad de Plá, se construyó una contención antes de llegar al puente, no obstante el agua amenaza con romper los montículos de tierra. La circulación por el momento está asegurada.

Los pronósticos de lluvias representan un preocupación ya que el caudal del Río está en su punto máximo y podría derivar en varias complicaciones, no sólo en las zonas ya afectadas sino en los lugares donde todavía el agua está contenida.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo