Cerrar

14-12-2012
EL VIENTO TRAJO COMPLICACIONES
Produjo caída de árboles y una persona resultó lesionada en su cabeza por lo que fue atendida en el Hospital. Se interrumpió el servicio de energía.
Las ráfagas de viento que le sucedieron a la lluvia alcanzaron, según la Estación Meteorológica Automática del Criadero Klein, una velocidad de casi 70 kilómetros lo que provocó caídas de gajos e interrupción del servicio de energía.

En la Plaza Arias se cayeron dos gajos de gran tamaño de los plátanos, lo mismo ocurrió con algunas ramas de importante porte que se desprendieron de la arboleda Municipal cuya copa en algunos lugares tiene una gran dimensión.

El hombre que cuida el Museo el Molino fue alcanzado por una rama en su cabeza por lo que debió ser atendido en el Hospital, le debieron dar varios puntos de sutura y quedó internado en observación por el fuerte golpe que sufrió en el parietal derecho.

El viento produjo cortes de energía totales, algunos sectores se vieron más afectados con la interrupción más prolongada del servicio. Se cayó parte de la línea de empresa EDEN que está ubicada en el sector del parque Municipal que linda con la zona rural.

El viento se llevó la tormenta pero trajo complicaciones. Algunas de las cuales fueron de gravedad como el caso del cuidador de apellido Moreno y otras que pudieron ser subsanadas una vez que llegó la calma.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo