Cerrar

21-12-2012
SIGUE EL CAMINO CORTADO
Desde la gran lluvia de noviembre que el camino de tierra hacia Mechita tiene cortes de agua. La circulación está interrumpida.
Hace casi dos meses que en el camino de tierra entre Alberti y Mechita hay un corte antes del primer puente donde se vuelca lo derivado de la Planta Depurado y de los desagües pluviales. En otro tramo antes y pasando el puente conocido como de Larrea el agua también pasa de lado a lado del camino.

Esta es la zona del partido donde todavía hay problemas de circulación, de hecho en los últimos días el paso de los vehículos por ese camino se ve interrumpido porque no sólo hay agua sino que el suelo en los cortes es muy irregular. A tal punto que los vehículos altos encontraron problemas para poder atravesar los tramos de agua.

Hay una gran acumulación de agua que mantiene el corte a la altura del primer puente ni bien comienza el camino tomando como referencia el sentido de circulación Alberti – Mechita. De igual manera a la altura del puente de Larrea el gran caudal del Río Salado generó que el agua pase por encima del camino.

El agua que baja de la zona noroeste sumada a la que llega del sector de Junín está amenazando con más complicaciones. En lo que respecta al camino que conecta con la localidad de Plá, se construyó una contención antes de llegar al puente, no obstante el agua amenaza con romper los montículos de tierra. La circulación por el momento está asegurada.


Los pronósticos de lluvias representan una preocupación ya que el caudal del Río está en su punto máximo y podría derivar en varias complicaciones, no sólo en las zonas ya afectadas sino en los lugares donde todavía el agua está contenida.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo