Cerrar

08-01-2013
LO QUE PASO: MAS DE 50.000 PESOS
Fue lo recaudado en la cena de la Cooperadora del Hospital. Hubo aportes de tarjetas, donaciones y la compra de un bono.
Una recaudación de 53.000 pesos que fue anunciada casi al final de la fiesta por el tesorero Alejandro Calabria, fue el resultado de lo recaudado en la Cena Show de la Cooperadora del Hospital por la venta de tarjetas y los bonos contribución.

Alrededor de 350 personas asistieron al evento que tuvo como complemento un show musical con tango, folklore, humor y música tropical. Hubo para quienes compraron los bonos más de veinte sorteos de premios donados por los comercios albertinos, entre ellos un viaje para dos personas a Mar del Plata.

En el comienzo el locutor Marcelo Iribarne agradeció el gesto solidario de los asistentes al haber comprado las tarjetas y los invitó a disfrutar de la fiesta. La presidente de la Cooperadora del Hospital, Susana Tejedor, habló del trabajo de la asociación: “La vida es de los que saben unir pensamiento y acción, por eso trabajar en esta Cooperadora del Hospital es para todos nosotros sentir que no estamos solos, entendiendo que en un Hospital todo se tiñe de dos colores: el de la tristeza o dolor o el de la esperanza o alegría, según la circunstancias. La labor de un cooperador es extender su mano sabiendo que siempre hay otro que la espera, es reunirnos y planificar acciones como las que venimos realizando, buscando que estas lleguen al horizonte de las soluciones”. La titular de la Cooperadora hizo un agradecimiento a todos los que colaboraron en el evento.

El show musical comenzó con la presentación del ballet de Germán Arruvito, que antes del último baile sufrió una interrupción producto de un corte de energía eléctrico por un problema en la instalación. Por algunos minutos el salón sólo quedó iluminado por las luces de emergencia y las velas que habían colocado en las mesas. Subsanado el problema, el ballet pudo concluir con su presentación.

A continuación se presentó Mario Farias provocando una gran respuesta del público que le demandó más canciones de las que estaban previstas, luego actuó el dúo cómico Dúo Deno presentando un show combinado entre chistes y música. El bailarín Joaquín Martinez interpretó una danza folklória y después subió al escenario Gabriel Pulero y su banda. Pulero invitó a cantar a Florencia Belen y cerró su presentación consiguiendo que varias parejas salgan a bailar chacareras. No faltó para concluir, el tema Corazón Espinado con el que se presentó en el programa Soñando por Cantar.

Luego fue el tiempo de los sorteos, el anuncio de la recaudación y para el cierre la presentación de Osvaldo “Corazón“ Gaitán. Acompañando el anuncio del monto de 53.000 pesos conseguido, habló el doctor Jorge Negre quien explicó que ese dinero lo van a destinar para la construcción de un Shock Room en el Hospital. “Es una sala de atención especial para la emergentología, va a estar ubicada en un lugar estratégico del Hospital. El proyecto es una obra de la intendencia Municipal, la Cooperadora va a hacer el aporte del dinero y resto lo completará el Municipio”.

Negre expuso que “el agradecimiento hacia la Cooperadora es por el sentido de solidaridad que tiene, que es la cualidad de brindar nuestras capacidades en beneficio de los demás”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo